El motociclista que falleció en Avellaneda y San Lorenzo tenía un disparo en el hombro
El motociclista que murió en la mañana de este martes en Avellaneda y San Lorenzo tras colisionar contra un colectivo tenía una herida de arma de fuego. La información la detectó el médico forense mientras lo revisaba y dio un giro radical en lo que parecía solo un siniestro vial.
El fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti deslizó dos hipótesis: "Venía escapando de los agresores o iba a un nosocomio. Acá, material balístico no hay". Asimismo, el fiscal indicó que, según los informes del 911, durante la franja horaria que se produjo el hecho, "no hubo incidencias de balaceras", amplió.
El motociclista tiene la lesión en el hombro derecho, de acuerdo a las primeras informaciones que brindó Sandutti en la escena. "Tiene orificio de entrada y no de salida. Venía manejando con el impacto. Por eso detuvieron el procedimiento y nos dieron aviso para que venga el gabinete para relevar la escena", indicó.
El cuerpo de la víctima fatal de 28 años quedó tendido a metros del acceso al Viaducto Ingeniero Emigdio Pinasco. El choque del motociclista contra un colectivo se dio cerca de las 6 de este martes. La víctima fatal colisionó directamente contra la puerta trasera del otro vehículo y provocó la rotura de uno de los vidrios.
En la investigación todavía no está determinado si el motociclista chocó producto de una descompensación por la herida de arma de fuego.
La entrada El motociclista que falleció en Avellaneda y San Lorenzo tenía un disparo en el hombro se publicó primero en Sin Mordaza.