El Mundo River cruza los dedos para la vuelta de Miguel Borja
El delantero Miguel Borja es la gran duda en River Plate en la previa al Superclásico con Boca Juniors de este domingo, desde las 15.30 en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El colombiano arrastra un problema muscular que le impidió estar en el último compromiso ante Instituto y a esta hora es poco probable su presencia, al menos desde el arranque.
En el entrenamiento del domingo previo a visitar a la Gloria el lunes, el colombiano sufrió una sobrecarga y quedó directamente descartado para el partido decisivo que le dio al Millonario la clasificación como primero de la zona A. Por ahora sigue la preocupación por su estado y lo van a esperar hasta el último minuto para saber como evoluciona.
Hay chances de que entre en la nómina para viajar a Córdoba, pero para saber si juega hay que esperar. Si bien no tiene una lesión, está al borde si se exige, por eso se entrena de manera diferenciada a sus compañeros y lo mantendrán entre algodones hasta el domingo. En caso de que no pueda ser de la partida, el técnico Martín Demichelis continuaría con Pablo Solari y Facundo Colidio como los dos puntas. La buena es que este jueves trabajó con botines en el campo de juego.
Borja sería una baja sensible para el Millonario no solo por ser el único atacante con las características de centrodelantero, sino que es el gran goleador del año de la Banda con 13 goles en 15 partidos. A diferencia de él, Paulo Díaz, quien salió ante Instituto en el entretiempo por una molestia en una de sus rodillas, tiene más chances de estar porque es un dolor con el que puede convivir y difícilmente se pierda una definición como esta.
La entrada El Mundo River cruza los dedos para la vuelta de Miguel Borja se publicó primero en Sin Mordaza.