El Papa se encuentra bien y los primeros análisis postoperatorios son positivos
El Papa Francisco se encontraba en buen estado general este jueves por la mañana tras su primera noche en el hospital después de una operación de cirugía abdominal, había descansado bien y los resultados de los primeros análisis postoperatorios eran buenos, según informaron los médicos.
"El equipo médico que sigue la recuperación postoperatoria del pontífice afirma que el Papa Francisco ha pasado una noche tranquila, con un reposo prolongado", indicó el Vaticano en un comunicado.
"Se encuentra en buen estado general, alerta y con respiración espontánea. Los resultados de los exámenes de rutina son buenos", dijo, añadiendo que el papa, de 86 años de edad, descansará durante el resto del día.
Francisco se sometió a una operación de tres horas en un hospital de Roma el miércoles para corregir una hernia. Los médicos dijeron que tras el éxito de la operación no debería tener limitaciones en sus viajes y otras actividades después de que se recupere. El Papa expresa su gratitud por los numerosos mensajes que ha recibido y pide a la gente que siga rezando por él, añadió el Vaticano.
La entrada El Papa se encuentra bien y los primeros análisis postoperatorios son positivos se publicó primero en Sin Mordaza.