Deportes

El plan de River para seducir a Nicolás Tagliafico

Compartir:

Con la intención de cambiar la cara, después de un año que solamente lo vio campeón en el Trofeo de Campeones, River buscará dar el golpe en el mercado de pases, sobre todo con el Mundial de Clubes 2025 en el horizonte. Así, desde Núñez están atentos a la situación de un campeón del mundo que no se encuentra cómodo en Europa: Nicolás Tagliafico.

Si bien no existen negociaciones concretas por el lateral izquierdo, lo cierto es que desde el Millonario están atentos a las necesidades del jugador, que no está cómodo en Francia. De hecho, su esposa decidió radicarse en Países Bajos, como consecuencia de la inseguridad que vivían en Lyon.

Ante esta situación, aparecen los nombres de Germán Pezzella, Marcos Acuña y Franco Armani, los tres campeones del mundo en el plantel de River, quienes buscan convencer al defensor de regresar al país y vestir la camiseta de River. Por lo pronto, la intención del futbolista es la de buscar otro rumbo pero mantenerse en Europa, porque cree que tiene el nivel para hacerlo. De todas maneras, restará ver si sus compañeros de la Selección Argentina logran convencerlo de al menos sentarse a dialogar con el Millonario.

La opción de Juanfer parece alejarse

Antes del final de la Liga Profesional, los rumores indicaban que River estaba interesado en volver a sumar a Juan Fernando Quintero, uno de los líderes futbolísticos de Racing en el camino a la obtención de la Copa Sudamericana. Sin embargo, esa posibilidad pareció enfriarse con el correr de los días y, ahora, el futuro de Juanfer parecería estar en Colombia y no en Núñez.

En concreto, la delicada situación de salud que atraviesa su mujer, Johana Osorio, parece ser el factor decisivo para que el talentoso mediocampista busque regresar a su país natal. Así Millonarios y DIM, club del que es hincha, pican en punta para sumarlo.

La noticia El plan de River para seducir a Nicolás Tagliafico se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba