Nacionales

El tatuaje más feo del año: eligió el rostro de su esposa y recibió críticas de todo el mundo

Compartir:

Uros Vitas es un defensor serbio que se desempeña en el Mechelen de Bélgica y en 2017 pasó a la fama internacional por el polémico tatuaje que se hizo en su cuerpo. Sin tener ninguna destreza técnica notable, ni estar en la agenda de los grandes equipos de Europa, el jugador de 25 años se convirtió en noticia por tomar la decisión de sellar en la zona de sus costillas el rostro de su esposa.

Si bien su mujer es una atractiva modelo, la obra no refleja la belleza de su cónyuge, dado que en el mismo sólo se observan los ojos, la nariz y la boca. Otro de los aspectos por el que recibió muchas críticas fue el tamaño.

Vitas sólo ha disputado cuatro compromisos esta temporada en la liga belga y su equipo marcha en el anteúltimo lugar peleando por evitar el descenso. Sin continuidad y con el criticado tatuaje en su cuerpo, el defensor buscará un nuevo destino en el mercado de invierno europeo. Entre sus posibilidades se encuentran el esperado regreso al Gent, también de Bélgica, o al Rad de Belgrado.

LEA MÁS

La impactante imagen del tobillo maltrecho de una de las figuras de Croacia

Las 10 mejores frases del fútbol argentino en 2017

Un jugador de la Selección casi se toma a golpes de puño con un compañero

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba