El Uber español se prepara para desembarcar en Rosario
12-01-2017 | EMPRESARIAS | CABIFY
El Uber español se prepara para desembarcar en Rosario
Cumplió cuatro meses en el país, con presencia sólo en Buenos Aires. Su flota aumenta cada semana ente ente 20% y 25%.
Cabify, la empresa europea creada en 2011 que brinda un servicio innovador que permite solicitar un auto con chofer a través de un smartphone o la web las 24 horas los 7 días de la semana, concretó su primer cuatrimestre de operaciones en el país y se consolida como una alternativa de transporte y movilidad en la ciudad de Buenos Aires al tiempo que anuncia su expansión por el país con Rosario como primer punto de llegada.
Gracias a una gran adhesión de los usuarios y al crecimiento constante de su flota de vehículos – la cual aumenta en promedio entre un 20% y un 25% cada semana – Cabify Argentina planifica su desembarco en la ciudad de Rosario para luego llegar a otras de las principales plazas del país.
Como parte de los beneficios para los usuarios, la empresa ofrece importantes descuentos, promociones y atención las 24 horas durante los 7 días de la semana. Además, entre sus diferenciales se pueden enumerar que opera de manera legal en cada ciudad en la que está presente, los viajes tienen una tarifa fija, los servicios se pueden pagar con todas las tarjetas de crédito locales, se pueden hacer reservas (ideal para viajes al aeropuerto, aeroparque y terminales de barcos en época de vacaciones), presenta todos los seguros de responsabilidad civil y tiene un call center disponible las 24 horas del día para consultas.
"El número de conductores y vehículos disponibles va en aumento gracias a los beneficios e incentivos que ofrecemos tanto para los choferes como para los usuarios, que se sienten muy a gusto con el servicio de calidad que brindamos y ya cuentan con Cabify como una alternativa de transporte cómoda, segura y eficiente", resume Guillermo Minieri, General Manager para Cabify en Argentina.
La expansión de la plataforma en Argentina se corresponde al crecimiento de la compañía en toda la región. En los últimos meses, Cabify comenzó a operar en dos nuevos países: Uruguay y República Dominicana. De esta manera, ya está presente en 12 países, que incluyen, además de Argentina, a España, México, Chile, Perú, Colombia, Portugal, Brasil, Ecuador y Panamá.
"En Cabify trabajamos para llevar cada día nuevas alternativas de movilidad a todos nuestros mercados y así reducir la necesidad de los ciudadanos de contar con un automóvil propio; además de ofrecer alternativas más convenientes a nivel económico. A modo de referencia, utilizar el servicio de Cabify es más barato que utilizar el auto propio para realizar cuatro trayectos en un día laboral", ejemplifica Minieri.
PUNTO BIZ
Fuente: SM