En la mesa de Mirtha Legrand, Marta Sánchez recordó su paso por el «Bailando»: «Conlleva a un poco de teatro y de circo»
Es sin dudas una de las voces más reconocidas de la música a nivel mundial, y, claro está, también ha sabido conquistar nuestro país con recordados temas suyos como Desesperada.
Sin embargo, Marta Sánchez también fue parte del largo listado de figuras internacionales que pasaron alguna vez por el Bailando, y, sentada en la mesa de Mirtha Legrand, se refirió a cómo fue su experiencia en el show más importante de la televisión argentina.
"Sos una mujer muy temperamental, y te recordaba en el programa de Tinelli, en algún Bailando, que medio te enojaste cuando no te pusieron muy buen puntaje", le preguntó Mirtha.
"Bueno, a ver, ese programa ya sabemos todos que conlleva a un poco de teatro y de circo ¿no? Yo creo que llevar a gente que no es profesional, a bailar a un programa, tiene un precio que pagar, ahí te arriesgas a dar todo o a quedarte un poco corto", respondió la artista, para luego agregar que "yo siempre he luchado con el baile, desde que empecé a cantar, porque creo que es otro don que hay que tener".
"A mí lo que me parece a veces duro es escuchar alguna cosas. No en mi caso, yo siempre me sentí bastante respetada, me dieron mi sitio en el programa y no me sentí violentada para nada", continuó, adentrándose en las devoluciones del jurado.
"¿Pero te fuiste no?", la consultó la diva.
"Claro, porque tenía mucha agenda, pero eso siempre se supo en el programa. Pero quiero decir que algunas críticas que vi, no a mí, sino que yo me ilustré un poco con otras chicas que fueron a bailar, con famosas, y había momentos en que se escuchaban palabras un poco hirientes y fuertes, de como si estás robando al país bailando así. A mí eso me parece ya un poco pasarse de la raya", concluyó al respecto.
LEA MAS
Los secretos de Marta Sánchez para ser una diosa a los 49 años
Momento retro en el "Bailando": Marta Sánchez cantó "Desesperada"
"Bailando 2016": Marta Sánchez criticó al jurado y bailó cumbia muy sexy