La consagrada actriz Julia Louis-Dreyfus no permitirá que el cáncer se interponga en su camino para completar la última temporada de su exitosa comedia Veep de HBO.
En una entrevista radial el miércoles, el productor ejecutivo Frank Rich reveló que la actriz de 56 años, quien contó que le habían diagnosticado cáncer de mama a fines de septiembre, planea volver al trabajo una vez que haya recuperado las fuerzas. "Julia está en tratamiento por cáncer de mama, y obviamente estamos posponiendo la producción del programa", afirmó Rich.
"Mientras esperamos que ella reúna toda su fuerza, el elenco en Los Ángeles se reúne para leer los guiones de la temporada final, ya que están listos ", continuó.
A post shared by Julia Louis-Dreyfus (@officialjld) on
Louis-Dreyfus completó una tercera ronda de quimioterapia a principios de este mes. Tras su sexta victoria consecutiva en los Emmy por su interpretación de Selina Meyer, la actriz anunció su diagnóstico en las redes sociales.
"Una de cada ocho mujeres sufre cáncer de mama. Hoy yo soy ese uno". Con estas sinceras palabras, la estrella televisiva dio a conocer a sus fanáticos de todo el mundo sobre esta nueva y dura batalla a la que se enfrenta.
Louis-Dreyfus recibió una gran cantidad de apoyo, incluidos los buenos deseos del ex vicepresidente, Joe Biden, además del elenco y el equipo propio de "Veep".
La séptima y última temporada de Veep está programada para concluir en 2018.
LEA MÁS:
La increíble fortuna de Millie Bobby Brown de "Stranger Things" con tan sólo 13 años