Santo Tomé: mataron a un hombre de un tiro en la cabeza
La víctima tenía 40 años. El hecho ocurrió en Estados Unidos de México y Saavedra, en barrio El Chaparral.
La víctima tenía 40 años. El hecho ocurrió en Estados Unidos de México y Saavedra, en barrio El Chaparral.
David Alejandro Segovia, de 40 años, fue acribillado en la noche del domingo en Santo Tomé. El caso, que ya es el homicidio N° 30 en el departamento La Capital, está siendo investigado como «Homicidio Calificado».
La tranquilidad del domingo por la noche en barrio El Chaparral, Santo Tomé, se vio abruptamente interrumpida cuando varios disparos resonaron en la intersección de Estados Unidos de México y Saavedra. A pocos minutos de la medianoche, curiosos se asomaron para descubrir una escena desgarradora: el cuerpo de un hombre, identificado como David Alejandro Segovia, de 40 años, yacía sobre la vereda, con múltiples impactos de bala en la cabeza.
El hecho se conoció a las 23:30 horas, tras un llamado al 911 que alertó a la policía sobre un tiroteo en la zona. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con el cuerpo malherido de Segovia. Ante la ausencia de una ambulancia, la víctima fue trasladada de urgencia en un móvil policial al hospital Cullen, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.
El cuerpo de Segovia presentaba heridas de bala en la región maxilar, occipital y parietales de su cabeza. La morgue judicial recomendó la realización de una autopsia para determinar con precisión las causas de la muerte.
En la escena del crimen, los investigadores solo encontraron rastros de sangre, sin evidencia balística. Además, las cámaras de seguridad del sector no estaban operativas, lo que complica la recolección de pruebas. El fiscal de Homicidios, Gonzalo Iglesias, está a cargo de la investigación bajo la carátula de «Homicidio Calificado».
Hasta el momento, no hay detenidos por este nuevo crimen, que eleva a 30 el número de homicidios en el departamento La Capital en lo que va del año. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y dar con los responsables.