Encontraron el cadáver de un joven amordazado y maniatado
El cuerpo sin vida de un joven fue hallado este jueves a la mañana en barrio Empalme Graneros, atado, amordazado y con heridas de balas en la cabeza. El cadáver fue encontrado sobre las vías del ferrocarril ubicadas a la altura de Génova al 2100.
Una persona que pasaba por el lugar y avisó a la central de emergencias 911. Efectivos del Comando Radioeléctrico y de otras reparticiones como Gendarmería Nacional acudieron al lugar y constataron la presencia del cadáver.
Según fuentes oficiales, la víctima tenía 24 años. Fue hallado sobre el puente de Génova al 2100, atado de pies y mano y con dos balazos en la cabeza. En 2016, en esa misma zona, fue asesinado y escondido el joven Fabricio Zulatto, cuyo crimen causó gran conmoción. Había sido reportado desaparecido y su cuerpo encontrado dos días después, con tres disparos en la cabeza, enterrado en la letrina de un búnke.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal inició en el lugar los trabajos de rigor bajo las órdenes del fiscal de Homicidios Dolosos en turno.
La entrada Encontraron el cadáver de un joven amordazado y maniatado se publicó primero en Sin Mordaza.