Entró a una panadería, cortó con un cuchillo el cable de la caja registradora y se la llevó corriendo

Compartir:

La panadería "Pan Caliente" sufrió un robo en su local ubicado en General Paz y Derqui. El propietario del local explicó que este lunes recibió una llamada de la empleada que atiende el local informándole que habían sido asaltados.

Al llegar al lugar, el propietario pudo constatar que la caja registradora había sido sustraída y se informó que el ladrón había huido corriendo. Según la empleada, el ladrón ingresó al local cuando ella se encontraba en el baño y el panadero estaba en el sector de elaboración. Afortunadamente, nadie resultó herido en el hecho.

La panadería cuenta con cámaras de seguridad, pero el ladrón logró desactivarlas al arrancar la caja registradora que es eléctrica, saltando la térmica y dejando sin luz toda la panadería.

Personal de la Brigada Motorizada fue alertado por el 911 y se desplazó rápidamente al lugar. Tras realizar un patrullaje en la zona, lograron encontrar la caja registradora en un cantero central de una de las fincas cercanas. Aparentemente había sido forzada y no pudieron abrirla. A pesar de los esfuerzos de la policía, el ladrón logró escapar y aún se encuentra prófugo.

La entrada Entró a una panadería, cortó con un cuchillo el cable de la caja registradora y se la llevó corriendo se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil