Provinciales

Escalofriante amenaza a los vecinos que destruyeron los búnkeres narcos en Rosario

Compartir:

Este lunes, en el asentamiento Los Pumitas, en Empalme Graneros, los vecinos demolieron casas donde presuntamente se vendía droga. Ocurrió en medio de la furia por el crimen de Máximo Gerez de 11 años.

Hoy una vecina denunció que esta madrugada recibió a través de Facebook y luego por Whatsapp, una grabación en la que un hombre que lleva una máscara exhibe un arma de fuego.

Leer también: Quién es el "Salteño", el narco al que los vecinos demolieron su vivienda

“Escuchen manga de giles, van a tener que devolver las cosas que sacaron de adentro de la casa. Si no, le vamos a dejar todos los días un muerto dentro de sus casas, ¿Me escucharon? Todas estas balitas van para ustedes, guachos, más vale que devuelvan las cosas, que le vamos a dar a todos plomo”, dijo el sospechoso sobre los objetos que ayer fueron sustraídos de las viviendas demolidas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SIN MORDAZA (@sinmordaza_sfe)

La víctima confió que el mensaje también le fue mandado a otros habitantes del barrio y consideró que viene de parte del Salteño. “Están adentro (en la cárcel) y mandan gente. No pudimos dormir por las amenazas. Ellos están guardaditos y bien cuidados, tienen celular”, manifestó.

La entrada Escalofriante amenaza a los vecinos que destruyeron los búnkeres narcos en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba