Everton de Viña del Mar informó que ha llegado a acuerdo con el argentino Roberto Néstor Sensini, ex seleccionado y mundialista argentino, para asumir la dirección técnica del Plantel Profesional Masculino. El vínculo del estratega y exdefensor con nuestra institución se extenderá hasta el fin de la temporada 2021.
Leer también: Maxi Rodríguez marcó un nuevo récord con la camiseta de Newell’s
El ex Newell’s Roberto Sensini fue anunciado este domingo como nuevo director técnico de Everton, de la primera división del fútbol chileno, en reemplazo del rosarino Javier Torrente y volverá a dirigir luego de cinco años.
Tras su retiro como jugador en 2006, el argentino comenzó su carrera de Director Técnico en el Udinese (2006) para luego regresar a su país natal, donde dirigió Estudiantes de La Plata en dos temporadas (2007-2008), en las cuales disputó la Copa Libertadores y Copa Sudamericana; Newell’s Old Boys, por tres temporadas (2009-2010), en las cuales también llevó al equipo a las dos competencias más importantes del continente; Colón por dos temporada (2011-2013), en la cual disputó la Copa Sudamericana y finalmente estuvo a cargo del club Atlético Rafaela en la Primera División Argentina (2014-2015).
En su arribo a nuestra Institución, le damos la más cordial bienvenida a Roberto Néstor Sensini y le deseamos el mayor de los éxitos al mando de nuestro Primer Equipo.
El exdefensor del seleccionado argentino se suma a Ariel Holan (Universidad Católica), Dalcio Giovagnoli (O’Higgins), Martín Palermo (Curicó Unido), Gustavo Quinteros (Colo Colo) y Juan Pablo Vojvoda (Unión La Calera).
𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋
Everton de Viña del Mar informa la Comunidad Evertoniana que ha llegado a acuerdo con el argentino Roberto Néstor Sensini para asumir la dirección técnica del Primer Equipo ¡BIENVENIDO SENSINI! #VamosEverton
https://t.co/mR2AY1aOyu — Everton de Viña del Mar (desde
) (@evertonsadp) December 20, 2020
La entrada Ex técnico de Newell’s y Colón se convirtió en nuevo DT de Everton de Viña del Mar se publicó primero en Sin Mordaza.