Falsas denuncias: se encadenaron frente a los tribunales de Rafaela
Atadas con una cadena a un árbol, la madre y la esposa de Emanuel reclamaron por su liberación. Se trata de una de las tantas manifestaciones que se realizaron en los tribunales de Rafaela.
"Todo empezó con la causa de mi esposo, Emanuel. Al principio teniamos confianza y creíamos que se iba a llegar a la verdad, pero empezamos a darnos cuenta de lo que sucede con la ideología de género en la Justicia", comenzó diciendo Melisa Gilardotti, esposa del acusado.
Y precisó: "A mi esposo lo denunciaron por un presunto abuso de dos sobrinas. A los seis meses lo detuvieron sin ninguna prueba; Emanuel no tiene antecedentes, esto es una pesadilla".
Según Gilardotti, "cada prueba que presentábamos nos decían que eran insuficientes. Hace seis meses que está preso y aún no hay fecha del juicio".
En este sentido, la mujer de Emanuel señaló que después de una marcha que hicieron frente a los tribunales, el juez Penal de 2° Instancia, Matías Drivet, escribó en Twitter: "Más allá de que los mensajes son burdos y contradictorios, escenas de fascismo explícito en la vereda de los tribunales de Rafaela".
"En este caso hay cierta cizaña para con nosotros. Ayer nos encadenamos y mostramos lo que están haciendo; nadie nos defiende, nos maltratan", aseveró.
Escuchar también la nota completa:
La entrada Falsas denuncias: se encadenaron frente a los tribunales de Rafaela se publicó primero en Sin Mordaza.