18-11-2016 | EMPRESARIAS | ENTRETENIMIENTO
Fanáticos del skate abren nueva cervecería con una pista
Apuntarán al happy hour en una de las zonas más calientes de la costanera.
Martín Jüül y Adel Burani se conocieron hace algunos años gracias a la pasión que comparten por el skate. Al poco tiempo se dieron cuenta que tenían otros puntos en común, como su interés por el diseño. A principios de 2016 se asociaron y crearon su propia fabrica de muebles, Mob Wooden. Juntos decidieron emprender una vez más, ahora en el rubro gastronómico. En las próximas semanas abrirán una cervecería que formará parte del predio BIG JUMP, un reconocido skatepark de la ciudad ubicado en zona Norte.
"La idea es apuntar a los dos públicos que reúne la escuela de skate, tanto niños como adultos", explicó Burani. El nuevo bar cervecero, ubicado frente al rio, estará abierto todos los días desde las 17 horas, pero de miércoles a domingo permanecerá abierto hasta las tres de la mañana. "La idea también es poder aprovechar los eventos y torneos que se hacen en la pista de skate para captar clientela", sostuvo el socio.
Si bien en el lugar supo funcionar un bar minimarket, los socios remodelaron el espacio por completo para transformarlo en una cervecería. Por el momento ofrecerán un solo tipo de cerveza artesanal, Downhill, pero también estarán las tradicionales marcas industriales. La carta será clásica de bar e incluirá hamburguesas y pizzas caseras. "Lo pensamos también como un lugar para el after office, creemos que en verano va a andar muy bien", destacaron.
El lugar ya está en funcionamiento pero el evento de apertura está programado para el 27 de noviembre, contará con la presencia de un DJ y varias marcas que patrocinan el deporte, por lo que se espera a un gran numero de personas. "Esperamos que se sume mucha gente, no solo los fanáticos del skate sino también aquellos que quieran venir a pasarla bien y tomar algo", culminaron los socios.
punto biz
Fuente: SM