El gobierno municipal realizará operativos de control intensivos, incluyendo controles de alcoholemia y supervisión de la venta.
El Gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia reforzará los habituales operativos de control sobre el espacio público para que las celebraciones por el Día del Amigo se desarrollen sin inconvenientes.
Desde la noche del viernes y durante todo el fin de semana, habrá controles de alcoholemia a través de personal de Control Urbano y en algunos casos junto a la Agencia de Seguridad Vial de la provincia, que también asistirá sobre las rutas nacionales.
Los operativos se focalizarán en corredores cercanos a locales gastronómicos y boliches bailables, como también en aquellos espacios abiertos de mayor concentración de jóvenes, observándose especialmente la prohibición de venta de alcohol a menores en comercios.
“La recomendación como siempre es no conducir si se bebe alcohol y apelar a la figura de conductor designado, una persona elegida previamente por su grupo de amigos que no deberá consumir alcohol en toda la noche”, advirtieron desde Control Urbano.