Los flamantes camareros recorriendo los bares del centro con bandejas en mano. Mirá el video.
Ayer se realizó la 1era Carrera de Mozos en el Centro Comercial a Cielo Abierto de Avellaneda para celebrar la finalización del curso Mozo/Camarera. La competencia comenzó en la esquina de Calle 9 y C.12, frente a la Plaza Central, donde los participantes iniciaron el recorrido con bandejas en mano, sumando diversos elementos a lo largo del trayecto, como botellas y servilleteros, para demostrar su destreza y equilibrio.
El recorrido finalizó en Calle 14 y C.7, donde el intendente Gonzalo Braidot, junto a otros funcionarios locales, entregaron los certificados a los 20 participantes que completaron el curso de dos meses y 67 horas de duración. El intendente destacó que el evento es una muestra del compromiso del municipio con la capacitación y la generación de empleo local.
Este curso, financiado por el Ministerio de Trabajo de Santa Fe dentro del programa Impulsa: Aprender – Producir – Trabajar, tuvo 179 postulantes de los cuales 20 fueron seleccionados, reforzando su inserción laboral y apoyando el crecimiento económico local.
EN LAS REDES SOCIALES