Fuerte denuncia contra la abogada de la esposa de Lanata

Compartir:

La mediática abogada Guadalupe Guerrero, representa a la esposa de Jorge Lanata – Elba Marcovecchio-. También trabajó en varios casos relacionados con el mundo del espectáculo, haciendo que su figura tome notoria repercusión en los medios nacionales. En torno a ella, existen fuertes denuncias: "A esta abogada solo le interesa su ambición económica y no la Justicia ni los menores. Destroza familias", indicó Miguel Rueda en SIN MORDAZA TV, víctima de un entramado que impide ver a sus hijos.

"A mi me extorsionan, me dicen 'si me das dos millones de dólares, te dejo ir a almorzar con tus hijos hasta que tenga 12 años´. Esto lo comanda Guerrero y hasta recibí un email. El correo lo mandó el abuelo de mis hijos, que es quien financia a todo este grupo de abogados, en el cual tengo denunciado a José Alberto Romagnoli, líder de una asociación ilícita que se agrupó para robarme, desde dinero hasta mis empresas. Todo está acreditado y el Juzgado no hace nada", manifestó preocupado Miguel Rueda.

Siguiendo con su escalofriante relato, Rueda dijo que cada 20 días recibe un llamado "que dice ´vas a arreglar o no ves mas a tus hijos´. En el transcurso de eso van generando el Síndrome de Alienación Parental (SAP). A mi hija de 13 ya le inculcaron todo esto y el de 8 se está resistiendo. Lo llevan al Juzgado para que diga ´no quiero ver a papá´, el chico dice ´quiero ver a papá. Extraño a papá´ y Guerrero gracias a la cobardía del Juzgado pone perimetrales cuando el chico dice lo contrario.

Leer también: Qué dice la denuncia de las hijas de Jorge Lanata contra Elba Marcovecchio

"Tuve que hacer muchas cuestiones para ver a mi hijo porque Guerrero y su clienta no me dejan verlo ni hablar por teléfono. Me hicieron 16 denuncias falsas sin ningún motivo. Nunca un juez ni un fiscal me llamó para que vaya a declarar", cuestionó.

"Me fui a Estados Unidos y España para poder trabajar y que no me hagan la denuncia número 17. Pero siempre aclaré que voy a volver sistemáticamente hasta que pueda recuperar a mis hijos. No le voy a tener miedo a Guerrero por mas mediática que sea. Tuve un pequeño éxito económico y quieren vivir sin trabajar, tanto la madre de mis hijos, como los abogados", manifestó.

"No le voy a tener miedo a Guerrero por mas mediática que sea"

Rueda indicó que esta semana ingresó "una denuncia fuertísima en el Tribunal de Disciplina contra la doctora Guadalupe Guerrero, que ya tiene varias denuncias. Mi madre fue Jueza de Familia, casi 28 años, vive en el mismo barrio cerrado donde están mis hijos y no puede ver a sus nietos porque van demonizando a toda la familia del padre. Hoy en día los hombres estamos muy complicados".

Abogada Guadalupe Guerrero

Mirando a cámara y con contundencia, Rueda expresó: "Doctora Guadalupe Guerrero, usted destrozó el vínculo paterno filial con el padre, solamente para que después vaya arrodillado y pague. Porque a las 48 horas que llevan a mis hijos al Juzgado me llaman. Esto si lo hacen en Estados Unidos, la madre va presa. Hace tres días llegué de Madrid, y allí ocurriría lo mismo. En Argentina se ha ido la balanza para el otro lado, es impresionante como no se respeta mas el derecho del padre. Hay una industria de las denuncias falsas".

A su vez, sumó que "existe un perfeccionamiento del Síndrome de Alienación Parental (SAP), cuando la madre con su familia y su abuelo José Alberto Romagnoli y Liliana Romagnoli, demonizan la imagen del padre. Le construyen toda una mentira a los pequeños que ellos mismos terminan diciendo ´no quiero ver a papá'. Cuando le preguntan al chico lo que supuestamente le hizo el padre, repiten lo que dijeron los abuelos y la madre. Pero si le das la plata entonces se arregla en seguida".

"Lo que menos le interesa a usted Guerrero, son los niños. Usted es hipócrita. Siniestra. Inescrupulosa. Lo único que le interesa es el dinero", resaltó con vehemencia Rueda.

Ver la nota completa de SIN MORDAZA TV

La noticia Fuerte denuncia contra la abogada de la esposa de Lanata se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil