El secretario de Recursos Hídricos, Nicolás Mijich y la Intendente, Paula Mitre supervisaron el avance de los desagües.
El secretario de Recursos Hídricos de la provincia, Nicolás Mijich, y el subsecretario de Obras y Gestión Territorial, Federico Sieber, realizaron una visita a las obras de desagües pluviales en la zona sur de la ciudad de Vera. La intendente Paula Mitre destacó la importancia de la presencia de los funcionarios, quienes «observaron las obras en ejecución, lo que permite identificar y definir soluciones a los problemas del sistema pluvial».
Durante la recorrida, Mijich explicó que ya se había trabajado en una primera etapa junto al municipio, pero las intensas lluvias recientes han puesto en crisis el sistema, lo que demanda una segunda etapa del proyecto. Además, mencionó la necesidad de intervenir en el desagüe de la Ruta 11, con previa autorización de la Nación.
A pesar de las limitaciones presupuestarias a nivel nacional, Mijich aseguró que, junto al ministro Enrico y la intendente Mitre, se seguirá insistiendo para que el gobierno provincial continúe invirtiendo en obras prioritarias para mejorar el desagüe en la ciudad.
Finalmente, la intendente Mitre mencionó otras obras proyectadas, como la culminación del desagüe en calle Belgrano, un nuevo puente en el camino a Caraguatay, que está en etapa de licitación, y la ampliación de la red cloacal, con una inversión de 1.400 millones de pesos.