El polémico partido frente a Barracas Central va quedando atrás y el Lobo comienza a pensar en lo que será un nuevo encuentro en casa, esta vez contra el Colón de Néstor Gorosito el sábado a las 17:00. Para dicho duelo, se confirmó que Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia, mientras que en calle 4 no cayó muy bien la designación de Nicolás Lamolina como cuarto árbitro en el clásico Huracán-San Lorenzo después de lo que fue el arbitraje en el estadio Claudio Tapia.
Pensando en el fin de semana, Gimnasia se entrenó ayer por la mañana en Estancia Chica. Allí hubo algunos trabajos físicos como así también con pelota y Sebastián Romero planteó un posible 11 que entre hoy y mañana se intentará confirmar. Como viene sucediendo, la defensa no sufrirá modificaciones pero sí de mitad de cancha para adelante Chirola probó con tres variantes respecto al equipo que perdió contra el Guapo.
En primer lugar probó con el regreso de Agustín Bolívar al doble cinco junto a Ignacio Miramón en el lugar de Antonio Napolitano, mientras que Alan Sosa cambió al lado derecho para que Benjamín Domínguez ingrese por Alexis Steimbach y se ubique como volante por izquierda. Por último, otro ingreso cantado además del de Domínguez era el de Cristian Tarragona para que Nicolás Contín vuelva al banco de suplentes.
Sin embargo, esta es una primera prueba a falta de dos entrenamientos para el partido porque también Romero tiene la intención de volver a su habitual 4-3-3 que utilizó los dos años en Reserva, como así también a principios de este año. Por eso mismo todavía no hay nada definido, pero el cuerpo técnico va moviendo diferentes fichas con el objetivo de volver a la victoria.
Con info de Diario HOy
La entrada Gimnasia y Esgrima se prepara para recibir a Colón se publicó primero en Sin Mordaza.