Gonzalo Piovi es una de las dudas en Colón

Compartir:

Colón dejó pasar una gran chance para meterse nuevamente en el lote de punta en el Torneo de la Liga Profesional, tras empatar 1-1 frente a Newell's, en el Brigadier López. Más allá de que la preocupación de Eduardo Domínguez pasa por el bajo nivel futbolístico, no menor es el dolor de cabeza que generó la forma en que Gonzalo Piovi terminó el partido.

Leer también: Eduardo Domínguez: "Es un torneo muy competitivo y va a depender de nosotros"

Es que Gonzalo Piovi no llegó en las mejores condiciones físicas al cotejo ante La Lepra y la patada que le dio Maximiliano Comba, en el complemento, dejó sus secuelas, por lo cual se lo pudo observar salir con inconvenientes para caminar cuando se retiraba del Brigadier López.

Este lunes Piovi será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de su lesión, con lo cual el martes, cuando Colón retome los entrenamientos, habrá un panorama más acabado sobre cuál es el inconveniente físico que padece y si estará en condiciones de jugar ante Arsenal el martes 14 de septiembre, desde las 16.30, en Sarandí.

Gonzalo Piovi volvió a jugar en su posición original de lateral-volante, luego de haber sido el segundo marcador central de Colón en los últimos partidos, como consecuencia del desgarro que había sufrido Rafael Delgado, que lo tuvo tres semanas alejado de las canchas.

Más info

Pero no solamente la lesión de Gonzalo Piovi es lo que tiene en vela a Colón, ya que Christian Bernardi también terminó con una fatiga muscular el partido ante Newell's y será evaluado en la semana para determinar si podrá ser o no considerado para el próximo cotejo en el Torneo de Primera División.

En cuanto a las buenas noticias para Eduardo Domínguez, en el arranque de la semana de trabajos de Colón ya cuenta con la certeza de que podrá recuperar a Facundo Mura, quien cumplió con la fecha de suspensión tras su expulsión en la fecha pasada frente a Independiente en Avellaneda.

En tanto que también el entrenador evaluará en la semana la evolución física de Mauro Formica, quien se recupera de un desgarro y ante Arsenal se cumplirán las tres semanas desde su lesión, con lo cual si llega lo haría con lo justo.

Mientras que la baja obligada será la de Paolo Goltz, quien fue titular luego de cuatro meses, lapso donde sufrió dos lesiones musculares y padeció las secuelas del coronavirus, y fue expulsado en la parte final del cotejo, con lo cual como mínimo recibirá una fecha de suspensión.

Fuente: UNO Santa Fe

La entrada Gonzalo Piovi es una de las dudas en Colón se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil