Las horas posteriores al Clásico del domingo pasado fueron de incertidumbre y rumores que rodearon el Mundo Sabalero. Ayer por la tarde, Néstor Gorosito salió a aclarar la situación y dio a entender que está muy cómodo en Colón, por lo que no se vislumbra una pronta salida.
Leer más Gorosito: "Se hablan cosas que no son justas y eso me da impotencia"
Más allá de la situación particular de Pipo con la dirigencia, ahora el mismo entrenador tiene otro dolor de cabeza que apunta más a lo futbolístico. En ese sentido, el clásico trajo también aparejado que varios jugadores titulares tengan molestias musculares y estén en duda para el duelo del próximo lunes a las 18:00hs frente a Barracas Central.
La primera ausencia confirmada fue la Alberto Espínola. El lateral derecho se retiró en el primer tiempo ante el Tate y el propio técnico reconoció que sufrió un pequeño desgarro. Probablemente, Eric Meza suplante al paraguayo en ese sector de la cancha.
No obstante, este jueves Gorosito recibió otra mala noticia. Resulta que se confirmó que Ángel Cardozo Lucena también padeció un desgarro muscular y se perderá el cotejo frente al Guapo. Posiblemente, su reemplazante sea Stefano Moreyra.
En principio, esas serían las únicas variantes que realizaría Gorosito. Esto quiere decir que tanto Rubén Botta como Damián Batallini seguirían en el once, más allá de sus situaciones particulares.
La entrada Gorosito tendrá dos bajas confirmadas para enfrentar a Barracas Central se publicó primero en Sin Mordaza.