Gran Hermano: el santafesino Javier Maillo recordó su paso por la casa más famosa del país

Compartir:

En un contexto en el que una nueva edición de Gran Hermano (GH) replica en medios y hasta en el Ejecutivo nacional, el santafesino Javier Maillo repasó en Cadena OH! los mejores momentos de su participación en el certamen.

Maillo fue parte de la casa en su edición número 5, durante el año 2007. Según comentó a Hugo Isaak, su ingreso fue "por accidente. Cuando se estaba haciendo el casting de GH en Santa Fe, acompañé un amigo. Nos quedamos hablando con un grupo de amigos y amigas, pasaron una lista, me preguntaron si quería anotarme y dije que sí".

En el momento, todavía era una novedad, aunque se presentaron 30 mil personas para el casting. "Es más complejo e interesante de lo que se ve. Uno ve gente aburrida interactuando, discutiendo, pero cuando se lo ve con otra perspectiva se da cuenta que está hecho en base a muchas experiencias psicológicas", remarcó.

El entrevistado pasó más de un mes en la casa, y experimentó lo que define como "un ambiente laboral tenso. Siempre digo que es esa la sensación. Pero cuando trabajas en un mal lugar, después volves a tu casa; ahí no, estas todo el tiempo, las 24 horas. Es fuerte emocionalmente, aparte que sabes que te están observando, y que no sabes lo que piensan afuera".

Maillo no tuvo problemas para relacionarse. Tuvo la suerte de ser el único participante que no era adicto al tabaco, por lo que estuvo más tranquilo que el resto.

"Lo más positivo es la experiencia, es totalmente irreal en al vida cotidiana. Cuando uno entra a su casa hay un grupo de gente que te conoce, tenes amigos y listo. Pero ahí te conoce gente de todo el país, es muy loco. Hay mucha gente que te para en la calle y te habla por tu nombre. Aparte las cosas que se viven, estar en los medios de comunicación, estar con estrellas de la televisión. Son cosas muy locas de pensar, pero cuando se tiene acceso a eso se puede vivir. O estar en lugares, eventos que te invitan", detalló.

El objetivo es, según el ex ex participante, mostrar la interacción humana "más allá del morbo. A la larga del programa, las caretas se van cayendo, hay que mostrar la verdadera personalidad. La gente que entra es gente común, del barrio por ejemplo. Con lo que pasó de los dichos sobre el presidente, se vio más, subió más el rating. Se decía que era un formato agotado, pero tiene potencial todavía".

Escuchar también audio completo:

Cadena OH! · JAVIER MAILLO EL SANTAFESINO QUE PARTICIPO EN GRAN HERMANO

La entrada Gran Hermano: el santafesino Javier Maillo recordó su paso por la casa más famosa del país se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil