Habilitan la feria judicial para imputar al taxista abusador
14-07-2016 | JUDICIALES | ROSARIO
Habilitan la feria judicial para imputar al taxista abusador
Se trata del chofer que según una pasajera, se masturbó delante de ella en pleno viaje. La audiencia en Tribunales será la semana próxima, en medio del receso
La Justicia rosarina aceptó interrumpir la feria judicial en curso para tratar el caso del taxista que fue acusado por una pasajera de realizar exhibiciones obscenas durante un viaje, el lunes último.
Según informó el vocero de la Fiscalía Regional Segunda, Sebastián Carranza, se habilitó la actividad judicial en medio del receso invernal para llevar a cabo la audiencia imputativa al chofer.
De esta manera, Andrés L., como fue identificado oficialmente, será imputado el próximo 21 de julio a las 10.30 y a partir de allí, un juzgado determinará si es culpable de haberse masturbado frente una mujer que llevaba en el taxi, como ella misma relató.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde pero se conoció este martes, luego de la Municipalidad decidiera retenerle la chapa del taxi y su licencia profesional, medida que será permanente si la Justicia falla en contra del trabajador, que estuvo demorado tras la denuncia pero ahora se encuentra libre y a la espera de una resolución.
La denunciante precisó que ella abordó el vehículo del servicio público en la parada de Sarmiento y Córdoba, luego de comprar un televisor en una tienda de esa concurrida zona de la ciudad. Y que colocó el artículo en el asiento trasero y se sentó en el de acompañante del conductor, donde presenció la supuesta exhibición sexual, falta que tiene como pena sólo una multa.
Fuente: Sin Mordaza