Hallaron enterrado en Granadero Baigorria al abuelo cuyo cuerpo habían extraviado
Luego de un día de búsqueda, fue encontrado en Granadero Baigorria el cuerpo de Víctor Carpio, el hombre fallecido en el Hospital Italiano por coronavirus y cuyos restos se encontraban desaparecidos.
El hombre de 81 años falleció este miércoles y la familia tenía previsto despedirlo a las 15. Sin embargo, tras una espera de más de una hora en zona oeste, su hijo llamó a la cochería y el dueño admitió que nunca habían recibido los restos.
Leer también: Desapareció el cuerpo de un hombre que murió con COVID-19
La búsqueda se trasladó entonces al Hospital Italiano, donde habían atendido al paciente. Su nieta Sofía se mostró molesta por las “respuestas vagas” que recibieron allí. “El director nos dijo que otra empresa se lo llevó por error y ya lo enterró con otra familia que no era suya“, manifestó a través de Facebook para pedir ayuda y hacer público el incidente. Tras el escándalo, realizaron la denuncia correspondiente.
Finalmente, las autoridades del Hospital Italiano le informaron a la familia que el cuerpo estaba enterrado en un cementerio de Granadero Baigorria, donde había sido llevado por equivocación. Ahora la familia podrá darle el último adiós.