HSBC se posiciona en los aeropuertos
05-10-2016 | EMPRESARIAS | CON SU MARCA
HSBC se posiciona en los aeropuertos
La filial argentina del banco pretende tener mayor visibilidad de la marca y estará presente en las mangas de las terminales de Ezeiza y Aeroparque
HSBC Argentina se suma a una de las estrategias de Marketing de mayor impacto y visibilidad que lleva adelante el Grupo HSBC a nivel mundial, reconocida por todos los viajantes del mundo, que consiste en la presencia de marca en los aeropuertos más importantes del país.
Desde fines de agosto, la marca HSBC se encuentra presente en los puentes y mangas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini y Aeropuerto Jorge Newbery.
"La marca del banco internacional líder ya lleva más de 15 años en aeropuertos, un escenario que refleja el propósito del negocio de HSBC, el posicionamiento de la marca y que permite convertir en realidad la conectividad y promoción del comercio internacional entre los diferentes países", informa la empresa.
Y agrega: "Estos lugares se convirtieron en uno de los canales más importantes para construir y posicionar la marca".
La compañía implementa esta campaña en 30 aeropuertos de 10 mercados, que impactan en más de 165 millones pasajeros.
IPROFESIONAL
Fuente: SM