Provinciales

Huyó en moto y a pie, pero al final fue capturado

Compartir:

12-01-2017 | POLICIALES | "VIGILANTE, NO ME ENTREGUéS, QUE TENGO LA CAPTURA”
Huyó en moto y a pie, pero al final fue capturado

De Capitán Bermúdez pasó, en moto, a Granadero Baigorria, donde chocó a un auto, y siguió escapando a pie hasta esconderse en la casa de su madre, quien facilitó su entrega a la policía.

Un motociclista que viajaba plácidamente por la avenida San Lorenzo, en Capitán Bermúdez, no despertaba sospechas de ser quien verdaderamente era, salvo para los policías que realizaban, ayer por la tarde, un patrullaje de ruta por esa arteria.

Al sentirse observado por los uniformados, el motociclista acelera su marcha, y ante el pedidos e detención, directamente huye del lugar, por lo que se inicia una rápida persecución.

El susodicho, a bordo de una moto Motomel 150cc, sin patente, traspasó los límites de la ciudad y siguió su carrera por Granadero Baigorria, donde en intersección de San Martín e Ibarlucea colisiona fuertemente contra una Peugeot Partner y sale despedido, golpeando con fuerza en el pavimento.

Sin embargo, ello no hizo que acabara con su huida, pues se levantó y siguió corriendo en su intento por evadir a los uniformados, quienes, al igual que el sospechoso, lo siguieron a pie.

La alocada persecución culminó en un domicilio particular sito en Dante Alghieri al 2500, en el que una mujer dijo ser la madre del aquel y que mediaría para que su hijo sea aprehendido. Entonces, es que desde el interior lleva a viva voz su pedido: “Vigilante, no me llevés que tengo pedido de captura”.

Lejos de cumplir con la petición, los policías procedieron a su arresto e identificándolo como Franco Ezequiel S, de 26 años y oriundo de Granadero Baigorria, sobre quien pesa un pedido de captura vigente a solicitud del Juzgado de Instrucción nº 12 de San Lorenzo, del pasado mes de septiembre de 2010, por un hecho de robo.

Además de la moto, se le secuestró un arma, calibre 32 largo y de color plateado, que el sujeto intentó deshacerse arrojándolo en una casa vecina.

Fuente: SM – sl24.com

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba