Imputaron a Rafael Grau y al resto de los policías implicados

Compartir:

19-09-2017 | JUDICIALES | AUDIENCIA IMPUTATIVA
Imputaron a Rafael Grau y al resto de los policías implicados

Es por la causa que investiga la defraudación al Estado de 96 mil pesos por medio de maniobras fraudulentas en el departamento de Logistica (D4) de la Policía de la provincia.

Detallamos a continuación la situación procesal de cada uno de los ocho imputados:

– AHV (policía en actividad): prisión preventiva.

– RRG (policía retirado): prisión domiciliaria; 500 mil pesos de caución (la que deberá ser presentada dentro de los próximos siete días corridos); evitar todo tipo de contacto con los otros coimputados, con funcionarios policiales en actividad y/o retirados y con funcionarios políticos; presentarse una vez cada 15 días en el MPA; quedar bajo la guarda de un familiar; y procurar la incorporación de pulsera electrónica.

– JML (policía retirado): prisión domiciliaria; 500 mil pesos de caución (la que deberá ser presentada dentro de los próximos siete días corridos); evitar todo tipo de contacto con los otros coimputados, con funcionarios policiales en actividad y/o retirados y con funcionarios políticos; presentarse una vez cada 15 días en el MPA; quedar bajo la guarda de un familiar; y procurar la incorporación de pulsera electrónica.

– FJT: prisión domiciliaria; 500 mil pesos de caución (la que deberá ser presentada dentro de los próximos siete días corridos); evitar todo tipo de contacto con los otros coimputados, con funcionarios policiales en actividad y/o retirados y con funcionarios políticos; presentarse una vez cada 15 días en el MPA; quedar bajo la guarda de un familiar; y procurar la incorporación de pulsera electrónica.

– NB: medidas alternativas a la prisión preventiva que consisten en una caución de 200 mil pesos (la que deberá ser presentada en los próximos siete días corridos); evitar todo tipo de contacto con los otros coimputados, con funcionarios policiales en actividad y/o retirados y con funcionarios políticos; presentarse una vez cada 15 días en el MPA; quedar bajo la guarda de un familiar.

– AB: medidas alternativas a la prisión preventiva que consisten en una caución de 200 mil pesos (la que deberá ser presentada en los próximos siete días corridos); evitar todo tipo de contacto con los otros coimputados, con funcionarios policiales en actividad y/o retirados y con funcionarios políticos; presentarse una vez cada 15 días en el MPA; quedar bajo la guarda de un familiar.

– ADS: medidas alternativas a la prisión preventiva que consisten en evitar todo tipo de contacto con los otros coimputados, con funcionarios policiales en actividad y/o retirados y con funcionarios políticos; presentarse una vez cada 15 días en el MPA; quedar bajo la guarda de un familiar.

– RER: medidas alternativas a la prisión preventiva que consisten en evitar todo tipo de contacto con los otros coimputados, con funcionarios policiales en actividad y/o retirados y con funcionarios políticos; presentarse una vez cada 15 días en el MPA; quedar bajo la guarda de un familiar.

El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) fue Sergio Carraro.

La audiencia comenzó minutos antes de las 16:30 del lunes y finalizó a las 2:15 del martes.

Fuente: Sin Mordaza

Salir de la versión móvil