Provinciales

Inician las escuelas deportivas para los más chicos

Compartir:

13-03-2017 | UNIVERSITARIAS | BIENESTAR
Inician las escuelas deportivas para los más chicos

Destinadas a niños y niñas de 5 a 12 años de edad, la UNL brinda este espacio de iniciación deportiva en diferentes disciplinas.

La Universidad viene promoviendo a través de escuelas deportivas el aprendizaje de diferentes disciplinas. Esto se suma a la línea de promoción de hábitos saludables que viene realizando la Secretaría de Bienestar Univeristario, y en este caso, a través de actividades de iniciación deportiva los más chicos aprenden no sólo a jugar y a hacer amigos, sino también a empezar a adoptar el hábito de practicar actividad física y de la buena alimentación.

“Queremos tratar de contrarrestar un poco los efectos de la vida moderna en función del sedentarismo", sostuvo Horacio Sosa, director de deportes de la Universidad. Y continuó: "por eso la idea de generar y sostener estos espacios, para que los chicos se puedan formar en un ámbito agradable y saludable desde el punto de vista deportivo”.

Las escuelitas son de deportes de conjunto y están destinadas a niños y niñas de 5 a 12 años de la comunidad universitaria, y el único requisito es ser socio del Predio UNL-ATE.

Propuestas 2017

Básquet mixto: lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 19:30

Fútbol femenino: viernes 17 a 18

Handball mixto: martes y jueves 18 a 19 (Escuelita); miércoles y viernes 18 a 19 (Cadetes- Juveniles)

Escuela de Fútbol: 17:30 a 18:30 lunes miercoles y viernes (en sede predio)

Hockey mixto: lunes y miércoles de 17 a 18

Todas las actividades se desarrollan en las instalaciones del Predio UNL-ATE (Av. Alicia Moreu de Justo s/n Costanera Este). En el caso de la Escuela de Fútbol los interesados pueden optar por cualquiera de sus 6 sedes: Predio UNL-ATE; Complejo las Heras; Club Ferroviario; El Semillero F5; Platano's F5 y Sportiva.

Informes

(0342) 4571149 interno 3

deportes@unl.edu.ar

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba