Provinciales

Inspectora arrastrada de los pelos por colocar multa

Compartir:

08-11-2016 | POLICIALES | ROSARIO
Inspectora arrastrada de los pelos por colocar multa

Ocurrió en la ciudad de Rosario. Labraba un acta a un auto abandonado cuando apareció el dueño, la corrió, la agarró de los pelos y la arrastró. Terminó detenido.

Una inspectora municipal fue golpeada este lunes por un automovilista cuando se disponía a trasladar su vehículo al corralón municipal de la ciudad de Rosario. El irascible vecino la corrió, la tomó de los pelos, la arrastró varios metros y le pegó en el piso. El hombre atacó además al conductor de la grúa que se disponía a trasladar al rodado. Como consecuencia de los golpes, la agente municipal tuvo que ser atendida en un hospital y el conductor terminó detenido en la comisaría 15º.

Todo se desencadenó cerca de las 15 en Juan Canals y Yugoslavia, de la ciudad del sur provincial. Hasta allí había llegado una grúa municipal con intenciones de retirar un viejo rastrojero que estaba abandonado desde hacía varias semanas en la vía pública.
Según destacaron los inspectores, días atrás habían ido al lugar a raíz de la denuncia de vecinos y habían tratado de localizar al propietario del vehículo para que lo moviera o le buscara un lugar donde dejarlo, pero no encontraron a nadie. Y ayer regresaron para retirar definitivamente al rodado.

En eso estaban cuando apareció en escena un hombre de unos 45 años, quien dijo ser el propietario del rastrojero y, tras discutir con el chofer, le propinó un golpe de puño.

El irascible vecino siguió su camino de furia y al percatarse de que la agente de Tránsito, una joven de 36 años, estaba labrando un acta, la atacó sin mediar palabra. Según testigos del hecho, la corrió, la tomó de los pelos, la arrastró por el piso y le empezó a pegar.

"Cuando la grúa llegó al lugar y comenzó a remover el vehículo, se apersonó un vecino diciendo que era de él, y como la vez anterior no se pudo ver quién era la persona, preguntaron y nadie dijo nada, le pidieron los datos y ahí empezó a agredir a los inspectores. Después comenzó a pegarle a la compañera, la tomó del pelo y la arrastró por el piso", contó el jefe de la división de Tránsito del municipio, Horacio Camero.

"No sabemos qué le pasó, se le salió la cadena. No sé si actúa así siempre o cómo fue, lo único que quería el personal era saber de quién era el vehículo para ver a quién correspondía. Se le iba a dar 24 horas más para correrlo o retirarlo de la vía pública", agregó Camero, quien admitió que lógicamente la joven estaba en "estado de shock" por la violencia de la situación.

Como consecuencia del ataque, la agente municipal terminó en el hospital Carrasco, donde le tomaron placas radiográficas y le realizaron estudios, mientras que el hombre fue derivado a la comisaría 15ª, donde quedó detenido. "En la calle siempre hay discusiones, pero de ninguna manera se esperaba esto", reiteraba Camero sin poder salir de su asombro por lo sucedido.

Fuente: DUNO-SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba