Investigan denuncia de acoso e intento de secuestro de una mujer

Compartir:

03-10-2017 | POLICIALES | ESPERANZA
Investigan denuncia de acoso e intento de secuestro de una mujer

Sucedió hace algunos días en la zona suroeste, pero recién sale a la luz ahora por allegados a la víctima, ya que desde la Unidad Regional XI no informaron nada

La cuñada de la víctima dio a conocer el tema. Adujo que “ya demasiados problemas nos trajo todo esto, así que me aconsejaron no hablar”, sin embargo confirmó que la denuncia fue radicada en la policía de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo que contó inicialmente, todo sucedió el lunes 25 de septiembre a plena luz del día, cerca de las 16:30, en la zona suroeste, donde comienza la zona rural.

Su cuñada transitaba por el lugar sola -había salido a caminar- y de repente aparecieron en escena dos sujetos de aproximadamente 38 años, quienes se trasladaban en un VW Gol y cubrían parte de su fisonomía con gorras.

Casi sin mediar palabras “la manosearon y maltrataron, quisieron subirla por la fuerza al auto, no se sabe si son de acá o de afuera, pero como ella los enfrentó y forcejeó, hasta pudo morder a uno, escaparon hacia la zona rural oeste”, manifestó su cuñada, ya que la damnificada, como dijimos, acudió a la Unidad Regional XI pero evitó el contacto con la prensa.

“¡Qué impotencia!, pensar que andan sueltos por ahí, porque se hizo la denuncia pero los policías dijeron que no se puede hacer nada porque no vio la patente del auto… Obvio, del cag… y la desesperación fue lo que menos observó”, agregó.

Asimismo señaló que si bien no pudo aportar el número de patente, sí brindó los datos de la fisonomía de estos sujetos.

“Es un llamado de atención para que se cuiden de estos degenerados, sean quienes sean, los están buscando, pero principalmente quiero que entiendan que le tocó a mi cuñada pero si no nos cuidamos entre nosotras el día de mañana cualquiera puede ser víctima”, dijo en el cierre.

No se conoce si existen avances en la identificación de estos sujetos ni si la policía trabaja en el tema o cajoneó la denuncia, ya que como es costumbre, reina el silencio, como si en la ciudad no sucediera nada.

Fuente: SM-ESPERANZA DIA X DIA

Salir de la versión móvil