Investigan otros dos casos de abuso sexual
07-03-2017 | POLICIALES | ROSARIO
Investigan otros dos casos de abuso sexual
Dos muchachas, de 20 y 16 años acusaron a sus padrastros de haberlas atacado sexualmente. Los hechos habrían ocurrido entre la tarde del lunes y esta madrugada.
Mientras la Fiscalía de Delitos Sexuales continúa con las investigaciones por la denuncia de la joven que dijo haber sido abusada en un hostel, este martes se contaron otros dos casos de ataques sexuales. Ambos habrían sido perpetrados por familiares de las víctimas, quienes se encuentran ahora con asistencia del Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales (CAVD).
Según fuentes oficiales, el primer hecho fue denunciado este martes alrededor de las 3.15 de la madrugada. A esa hora personal del Comando Radioeléctrico entrevistó a Micaela S., de 20 años que acusó a su padrastro de haber intentado abusar de ella en su casa de Avellaneda y Uriburu.
Unos minutos más temprano, a las 3 otra muchacha acusó a su padrastro de haberla atacado sexualmente. En este caso la víctima tiene 16 años y señaló a una segunda persona. De acuerdo a la denuncia de su mamá, la muchacha habría sido secuestrada el lunes por la tarde por su padrastro de 47 años cuando iba de sus abuelos. En un Peugeot 206, Walter S. (el padrastro) interceptó a la joven –de acuerdo a la denuncia de la madre– y la obligó a subirse al coche. A bordo había un muchacho identificado como Hernán J., de 21 años.
La policía secuestró el coche, que encontró estacionado en Frías y Leiva según indicaciones de la denunciante.
Fuente: SM – Rosario3