Se escuchó en Cadena OH!

Ivana Dip: “BMW ha tenido el año pasado un récord en la venta de vehículos eléctricos y en la marca deportiva”

Compartir:

La Tercera Muestra de Autos y Motos Clásicos y Antiguos se llevó a cabo el 18 y 19 de mayo en la histórica Estación Belgrano de Santa Fe. En este contexto, Ivana Dip, CEO de BMW Argentina, compartió los futuros proyectos de la marca en el país.

La líder de la icónica marca en Argentina señaló: “BMW dice que su futuro es eléctrico, digital y sustentable, en ese sentido, la electromovilidad está avanzando cada vez más. El Grupo BMW en ningún momento ha manifestado que va a dejar los motores a combustión, sino que todo esto convive. Los motores a combustión conviven con el vehículo 100% eléctrico y también con los vehículos híbridos, en nuestro caso fundamentalmente el híbrido enchufable, es decir, un vehículo que tiene, por un lado, un motor 100% eléctrico y también un motor a combustión”.

Leer también: Provincia y MPA renuevan el espacio digital del Observatorio de Seguridad Pública

"Nos orientamos a lo que nuestros clientes quieren, entonces a la vez que BMW ha tenido el año pasado un récord en la venta de vehículos eléctricos, ha tenido también un récord en la venta de nuestros vehículos ‘M’, nuestra marca más deportiva. Entonces siempre estamos cerca de nuestros clientes y nos orientamos a nuestros clientes y es por esto que la empresa mantiene la tecnología abierta, si bien pone mucho foco en la electromovilidad".

“Creemos que justamente nuestra función como compañía es ver dónde está la oportunidad de negocio, por un lado, y también en enfocarnos en traer siempre las últimas novedades al mercado y al cliente argentino. Dentro de lo que es Latinoamérica hay tres filiales que son subsidiarias directas de casa matriz: son México, Brasil y Argentina, es una de ellas, así que para nosotros es un orgullo representar a todas nuestras marcas en el país, porque es BMW Mini y BMW Motorrad también.”

Escucha la nota completa acá.

Cadena OH! · Ivana Dip- CEO Y Managing Director De BMW Argentina

La noticia Ivana Dip: “BMW ha tenido el año pasado un récord en la venta de vehículos eléctricos y en la marca deportiva” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba