Joven que perdió el embarazo se encuentra en estado crítico

Compartir:

La joven de 28 años que perdió a su bebé de 36 semanas de gestación luego de haber sido atacada a tiros en la noche de este jueves en la zona norte se encuentra en estado crítico en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Según informó Tomás Diez, director del establecimiento médico, la víctima tiene "entre 13 y 15 heridas de arma de fuego". La causa es investigada por la fiscal Georgina Pairola.

“Ingresó con heridas múltiples en abdomen, espalda, piernas y brazos. Se le hizo una cirugía de urgencia, una resección del intestino, y una cesárea de urgencia porque cursaba un embarazo casi a término, pero el bebé estaba sin vida. La madre está en grave estado, en la unidad de terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y medicación para mantenerle la presión. Tuvo mucha pérdida de sangre. Su estado es realmente crítico", dijo Diez.

Minutos después, la subdirectora del hospital comentó en conferencia de prensa que en la operación hecha de urgencia se detectaron fracturas en el cuerpo de la mujer, por lo que se aguardará su evolución para futuras intervenciones quirúrgicas.

La joven había sido baleada el 25 de febrero de 2018, cuando recibió un disparo en una pierna. También figura en el sistema por haber sido denunciada por amenazas a vecinas en el 2017.

La mujer también aparece como denunciante en 2018, cuando hizo presentaciones como víctima de violencia de género, amenazas y robo.

En el ataque a Sabrina también resultó herido uno de sus cinco hijos, un nene de 10 años, que sufrió un roce de bala en la espalda. De la balacera se pudo saber, sobre la base de testimonios recolectados por la Policía, que los sicarios eran dos y se desplazaban en una moto negra.

Peritos forenses que relevaron la escena incautaron diez vainas servidas, hallaron rastros y constataron un impacto de bala en un domicilio de la zona.

Personal del Comando Radioeléctrico y de la subcomisaría 2ª pudieron determinar que la joven tenía registrado domicilio en Bielsa al 5900, en barrio Ludueña, aunque testimonios tomados en el lugar dieron cuenta que la mujer vivía en la zona donde fue baleada.

La entrada Joven que perdió el embarazo se encuentra en estado crítico se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil