HoyCadenaOH

Katopodis y la máxima de «concretar las obras y no hablar de promesas»

Compartir:

Esta semana, el presidente de la Nación, Alberto Fernández; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dieron inicio a las obras de ampliación de la Planta Potabilizadora de Santa Fe.

Además, se anunció oportunamente la refacción y remodelación de la costanera Este y su continuidad en el Paseo de la Laguna.

"Son recursos que quedan en la provincia de Santa Fe, y que generan trabajo"

En este marco, Katopodis valoró en diálogo exclusivo con Cadena OH que "es muy importante concretar las obras y no hablar de promesas. Son recursos que quedan en la provincia de Santa Fe, y que generan trabajo".

Leer también: Alberto Fernández en Santa Fe y la crónica de un anuncio esperado

"Son 147 mil millones de pesos en obras, se trata de una inversión histórica", comentó el ministro de acuerdo al dinero que se destina para obras en la provincia.

Y agregó: "Rutas, acueductos, autovías, son un conjunto de trabajos que van generando empleo, y que nos permiten seguir empujando la rueda de la economía".

"Son 147 mil millones de pesos en obras, se trata de una inversión histórica"

"Estamos hablando de una decisión política del presidente y de obras que mejoran la calidad de vida de los argentinos y los santafesinos", ponderó el ministro.

Puente Santa Fe – Santo Tomé

Sobre la posibilidad de una construcción de tamaña magnitud, el funcionario dijo que "fue un pedido del gobernador, que habíamos propuesto en el presupuesto nacional"

"El presupuesto no se aprobó y estas obras no pudieron incluirse. Tenemos que ser muy cautos, y en la medida que tengamos concreciones clara podremos comunicarlas", agregó.

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · Nota Min De Obras Públicas De Argentina G.Katopodis – – Obras Para La Provincia

La entrada Katopodis y la máxima de "concretar las obras y no hablar de promesas" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba