Kelme, de Rosario a la selección Argentina
Eduardo Hiriart es la cabeza detrás de la firma. El rosarino, el CEO de Kelme Argentina, llegó a donde siempre apuntó: la selección Argentina.
La marca deportiva, que además vistió y viste al Colón campeón en 2021, desde hace unas semanas comenzó a codearse entre las selecciones de primer nivel gracias a la selección Nacional de Básquet que en estos momentos participa en la la AmeriCup.
En Kelme Argentina, quien reemplazó a la firma Jordan, de la familia Nike, hay un rosarino, que además es amante del básquet, criado en un club de la Sexta como es Temperley e incluso se desempeñó durante un tiempo como entrenador, aunque hoy está abocado a su profesión de abogado y por sobre todas las cosas a su carácter de CEO de empresa radicada en la ciudad de Rosario.
Kelme estará en todas las categorías de los seleccionados, y la indumentario ya se puede comprar en las diferentes casas de deporte, pero el sitio kelme.com.ar también dispone de la chance de acceder para los fanáticos que quieran algo especial.
Vale recordar que está en el club Colón, que actualmente participa en la Liga Profesional de Fútbol, y quedó en la historia de la institución ya que estuvo cuando lograron juntos el campeonato de Primera división el 4 de Junio.
“Kelme es una marca multideporte a nivel global. En Argentina ya estamos instalados en el fútbol profesional y entendemos que el básquet es un mercado no explotado”, analizó Eduardo Hiriart.
La entrada Kelme, de Rosario a la selección Argentina se publicó primero en Sin Mordaza.