“Kily” González: “Cometimos errores muy groseros que los pagamos muy caros”
Por la tercera fecha de la Zona 3 de la Copa de Liga Profesional 2020, Rosario Central perdió por 4-2 ante Banfield en el Gigante de Arroyito. Los goles Canallas fueron de Emiliano Vecchio y Fabián Rinaudo.
Leer también: Banfield dio vuelta el resultado en Rosario y goleó a Central en el Gigante de Arroyito
La crónica del partido
-La primera del partido. Al minuto de juego, Pupi Ferreyra avanzó por izquierda, hizo una pared con Lucas Gamba y remató apenas desviado del poste derecho del arquero. Fue la primera llegada del Canalla.
– Clara para la visita. A los 7′ Payero sacó un fuerte disparo desde la izquierda que terminó reventando el travesaño. El rebote le quedó en la otra banda a Mauricio Cuero, quien también remató fuerte, pero cruzado y desviado.
– Intento potente de Emiliano. Promediando el primer cuarto de hora, desde el borde derecho del área, Gamba le dio un pase hacia atrás a Vecchio, quien entrando al área remató fuerte y cruzado. Por poco no fue el primero auriazul, porque la pelota se fue rozando el palo derecho del arquero Arboleda.
– Arriba el Canalla. Cuando se jugaban 23′, Torrent desbordó por derecha en velocidad y tiró un centro a la puerta del área, donde apareció Vecchio para definir. El defensor visitante, Coronel, intentó rechazar pero terminó dándole el último empujón a la pelota hacia la red. Así, Central se puso 1-0.
– Rápida reacción de Banfield. Pero, apenas tres minutos después, Banfield alcanzó la igualdad. Fue luego de un centro por derecha de Cuero, que Fontana cabeceó hacia la red y convirtió en el 1-1.
– En ventaja el conjunto visitante. A los 43′ el Taladro consiguió el 2-1, por intermedio de Fabián Bordagaray, quien tras un cabezazo hacia el área canalla, se anticipó en la medialuna del área y definió.
– Tercero para Banfield. Ya en el complemento, a los 19′ el conjunto visitante amplió la diferencia con un tanto de cabeza de Galoppo, quien tras un córner desde la derecha, se anticipó en el primer palo para direccionar la pelota a la derecha de Miño.
– Otro para la visita. En 32′ de la segunda parte, tras desarrollar una contra en velocidad, Cuero derrotó en el mano a Miño y anotó el 4-1 en favor de Banfield.
– Descuento de Fito. En tiempo adicionado, a los 47′, tras un tiro libre jugado en corto por Vecchio, Rinaudo -con un contundente disparo de media distancia- convirtió el segundo de Central para poner el resultado 4-2 en favor de la visita.
La conferencia de prensa del “Kily” González
La entrada “Kily” González: “Cometimos errores muy groseros que los pagamos muy caros” se publicó primero en Sin Mordaza.