Komar habló por primera vez tras la operación por arritmia: «Es una situación negativa pero me permite otras cosas»

Compartir:

Hace poco más de dos meses que se truncó el pase de Juan Cruz Komar a Huracán por culpa de una arritmia cardíaca. En las últimas hora, el defensor hizo su primera aparición pública y contó cómo vivió todo desde la negativa noticia hasta ahora que ya pasó un tiempo de haber sido operado.

"Yo estaba en Central, me voy a jugar a Huracán. Cuando hago la revisión médica, me detectaron una arritmia; hubo un tema ahí, que yo antes de hacer la revisión firmé por una cuestión de necesidad: yo firmé un lunes y el miércoles Huracán jugaba contra Estudiantes y querían contar conmigo” detalló el defensor.

"No se puede culpar a nadie: ni a Central, ni a Talleres ni a nadie porque no es algo que puede aparecer como no. Si no se te manifiesta la arritmia en ese momento no puede ser detectada”, aclaró.

A pesar de la mala noticia, Komar aseguró que intentó tomar la situación con una mentalidad diferente, intentando no caer en los lamentos: “Por suerte la detectaron en Huracán, yo trato de ver todo no tan de forma hamletiana, no todo es bueno o malo, no es de una forma u otra; cada cosa tiene lo bueno y lo malo”.

“Estuve un mes en ese limbo que estaba en Huracán e iba al club, pero no podía entrenar porque estaba siguiendo las guías de Roberto Peidro, el cardiólogo. Hicimos varias pruebas para ver si con medicación podía retomar la actividad y no fue posible, entonces determinó que me tenía que operar: hacer una intervención que ya me la hice hace un mes", reveló Komar por primera vez desde que fue operado.

Esta situación fue negativa en lo profesional, en lo futbolístico; pero también me está permitiendo otras cosas, considero que es una situación similar a la que me pasó en la pandemia: poder parar la pelota, analizar un montón de otras cuestiones, valorar el futbol, mi posición y disfrutar también de tiempos que estoy contando”, rescató, viendo el vaso medio lleno.

Ahora, el defensor intenta ponerle buena cara a la situación, aunque no pudo dejar de sincerarse y revelar que tuvo “unos poquitos días" deprimido. “Cuando volví a Rosario, me encontré con un montón de compañeros y gente que casi no llegué a despedirme, pero ya estaba extrañando”, manifestó a modo de cierre.

La noticia Komar habló por primera vez tras la operación por arritmia: "Es una situación negativa pero me permite otras cosas" se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil