La advertencia de Carlos Tevez sobre el clima de cara al Boca-River: «Estamos creando un monstruo»
Con un look bien informal (buzo, bermuda y símil mocasines), Carlos Tevez le brindó una nota al canal CNN en Español. Y, además de recorrer su carrera, el presente de Boca y sus sueños de Selección, el delantero, de 34 años, se refirió a las polémicas por los arbitrajes, los insultos al presidente Mauricio Macri en los estadios y el clima enrarecido que envuelve día a día a la Supercopa Argentina que enfrentará a Boca y a River el 14 de marzo.
El Apache buscó bajarle el tono a la controversia sobre el supuesto favoritismo de la Asociación del Fútbol Argentino hacia Boca.
La presunción se basa en que Claudio Tapia, presidente de la AFA, es hincha de Boca, el vice Daniel Angelici comanda la institución de La Ribera y el propio Macri condujo el club en una etapa de gloria. "Es el presidente más ganador, pero con los quilombos que tiene no lo veo designando árbitros", argumentó Tevez.
A su vez, durante el programa, le pasaron el audio en el que Marcelo Gallardo, director técnico del Millonario, pronunciaba la frase de la "guardia alta", en alusión a la presencia de Boca en los espacios de poder.
Tevez subrayó: "Hay que tener mucho cuidado con las opiniones en este momento. Por ahí no nos preocupamos por la gente y estamos creando un monstruo. Y hablamos de un partido de fútbol".
Por otra parte, en una especie de ping pong, a Tevez le preguntaron con quién se quedaba, si con Messi o Maradona. "Los dos", salió rápido. Lo mismo ocurrió cuando le consultaron qué prefería, si ganar la Copa Libertadores con Boca o el Mundial con la Selección.
"Como hincha de Boca, la Libertadores. Como hincha de la Selección, el Mundial", volvió a mantener el equilibrio. Respecto de sus chances para estar con la camiseta celeste y blanca en Rusia, Carlitos concluyó: "Yo voy a hacer todo lo posible para estar. Si no me toca, alentaré como un hincha más".
SEGUÍ LEYENDO: