Un grupo numeroso de la barra brava de Fluminense atacó a hinchas de Boca que estaban disfrutando el día en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, y dejó el saldo de dos heridos argentinos a menos de una semana para la final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná.
Alrededor de 30 hinchas de Boca relataron que barra bravas de Fluminense llegaron a la playa mientras ellos descansaban, los golpearon y agredieron para después robarles objetos distintivos del club “xeneize” a modo de “trofeo” por su cacería. Entre los objetos robados fueron varios celulares, carnets de socio, indumentaria con los colores “azul y oro” y banderas.
Los dos hinchas heridos fueron trasladados a una guardia hospitalaria con heridas y cortes en la cabeza, como publicó un hombre en su cuenta de Instagram. Una mujer también fue golpeada y se le vio en una foto en el suelo, asistida por más personas, algo que alertó a las autoridades de Río de Janeiro para controlar a los violentos.
La entrada La Barra de Fluminense atacó a un grupo de Boca y dejó un saldo de dos heridos se publicó primero en Sin Mordaza.