El descargo de Emiliano Martínez por la suspensión que le aplicó la FIFA de dos partidos en la Selección Argentina no tardó de llenarse de comentarios. Miles de hinchas le brindaron su apoyo y también lo hizo su esposa Mandinha con un contundente mensaje.
Al igual que el marplatense, la CEO y diseñadora de interiores no se quedó callada y salió a bancarlo luego de que haya sido sancionado por "comportamiento ofensivo y su violación de los principios del juego limpio" en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. En medio de los festejos tras ganarle a Chile, Dibu hizo un gesto pícaro con la Copa América –ya un ritual desde la primera vuelta olímpica en el Maracaná- y días después golpeó una cámara de TV en Colombia.
“Todos que te conocen de verdad sabe el gran hombre que sos, el corazón grande que tenes. Sos un amigo de verdad, maravilloso hijo, padre y esposo! Orgulloso de vos hoy y siempre.
La historia de amor de Dibu Martínez y Mandinha
Tiempo atrás, en épocas de Mundial, Amanda Mandinha Gama contó cómo se conocieron y arrancó su relación. “Mis padres tenían un restaurante en Londres, que era conocido por los jugadores del Arsenal y él (Dibu) empezó a venir cuando tenía 17, 18 años. En esa época yo estaba en la universidad y venía a trabajar al restaurante para ayudar a mis papás. Entonces, los fines de semana estaba Emi. Fue muchas veces y yo estaba trabajando. Era muy tímido. Y yo también, un poco. Conocía a un amigo de él y lo vi varias veces por la calle y como él es sudamericano pensé que me podía saludar”, contó en una entrevista con Telefé.
“Mi departamento quedaba al lado del de Emi. Yo caminaba para ir a trabajar y pasaba caminando delante de él, y le pregunté a su amigo: ‘¿Por qué cada vez que me ve baja la cabeza?’ Yo pensaba que era agrandado, porque no te cuesta nada decir ‘hola’. Empezó así, porque yo hablé con su amigo y al final Emi me mandó un mensaje para decir: ‘No soy agrandado, tengo vergüenza, pero si querés vamos a tomar un café'. ‘No, vení a mi departamento, tomamos un café'. Y bueno, tomamos un café, después salimos a cenar varias veces", agregó.
“La primera vez que entró en mi casa me acuerdo que era tan alto que yo pensé: ‘No puedo estar con él, es super alto, yo soy chiquitita’. Cuando entró me quedé como: ‘¡Qué grande que es!’. Él siempre fue muy dulce. Es muy lindo. Siempre pensé que era el más lindo del mundo. Pero siempre fue tan dulce conmigo. No es una persona que te regala cosas caras. Te da una flor, me escribía cartas. Tengo sus cartas guardadas”, completó más tarde.
La noticia La contundente respuesta de la esposa de Dibu Martínez tras la sanción de la FIFA se publicó primero en Sin Mordaza.