Deportes

La desafiante frase del Tren Valencia: «A Messi ahora cualquiera lo puede marcar»

Compartir:

Este domingo en Miami se jugará la gran final de la Copa América entre la Selección Argentina y Colombia, un duelo que promete mucho en la previa. En la Albiceleste resalta sin dudar la figura de su capitán, Leo Messi, pero ayer el histórico Tren Valencia y aseguró que el rosarino 'ya no es lo que era'.

"Nosotros sabemos que Argentina es un rival difícil, campeón mundial, campeón de Copa América, pero que pasa con los muchachos (de Colombia), los muchachos se tienen mucha confianza", inició al referirse al partido que se viene. Pero entonces dio su opinión sobre el capitán argentino: "Ya no es el Messi que nosotros estábamos acostumbrados a ver en el Barcelona que se sacaba seis, siete, ha perdido velocidad, ha perdido fuerza por los años".

Pero en el final tiró la frase más llamativa: "El Messi que ya ahora cualquiera lo puede marcar, sin quitar mérito a todo lo que ha hecho que siempre fui hincha de él, que lo respeté como jugador y como persona porque es un jugador profesional que nunca tuvo una queja, yo soy hincha de eso".

Al consultarle al exjugador por la trascendencia de este partido no tuvo dudas en asegurar que es el más importante de la historia de su país: "Yo creo que si porque Colombia ha enamorado, esta Selección ha enamorado y todos los colombianos creemos en ella. Hay un compromiso y el compromiso que esperamos todos los colombianos es que ellos vengan a festejar con nosotros. Primero en Bogotá y luego en Barranquilla".

"Hay una ilusión y ellos lo saben, porque ellos lo han dicho en las entrevistas, ellos quieren hacerle como este regalo a Colombia ganando esta Copa América y yo creo que han hecho mucho mérito", afirmó el colombiano. Además aseguró ser una de las mejores selecciones a nivel juego del torneo continental.

La noticia La desafiante frase del Tren Valencia: "A Messi ahora cualquiera lo puede marcar" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba