Se suma otro entrenador en la carrera por adueñarse del banco de suplentes de Newell's. En las últimas horas, trascendió que Ariel Michaloutsos, el Director Deportivo del club, mantiene conversaciones con un candidato cuyo nombre aún no salió a la luz.
Este famoso tapado cumple con los requisitos que pretende la actual política deportiva de la institución: un técnico con intenciones de proyectar los juveniles del club y con una idea futbolística en la que predomine la vocación ofensiva.
Por supuesto, la dirigencia baraja otras opciones desde hace un tiempo para tener un plan b. Aquí aparecen los nombres de Alfredo Berti y Javier Sanguinetti.
El primero es del gusto personal de Ignacio Astore. La contra en este caso es que todavía es resistido por los hinchas debido a que sigue presente la reminiscencia del campeonato perdido en 2013/2014.
Por su parte, Archu es respetado por el Pueblo Leproso, debido a que sumó una buena cantidad de puntos y ganó el clásico en el Gigante de Arroyito con gol de Juanchón García. Su desventaja es, por un lado, su floja actualidad porque le fue mal en Banfield y en Huachipato y, por otro, su forma de jugar no es tan ofensiva como pretenden los directivos.
Por el momento, estos son los nombres que suenan en el Parque. Mañana, Adrián Coria se hará cargo del equipo que recibirá a Instituto en el estadio Marcelo Bielsa. Después, el plantel quedará licenciado y la Comisión Directiva querrá cerrar cuanto antes al referente que dirija los hilos del equipo para empezar de lleno en la pretemporada y trabajar en los posibles refuerzos.
La noticia La dirigencia y Michaloutsos trabajan a contrarreloj en la elección del entrenador: hay un tapado como principal opción se publicó primero en Sin Mordaza.