El hilo viral que compara a los jugadores de la Selección argentina con perros fue casi lo más destacado de la previa a la semifinal que nos enfrentó con Croacia, por el Mundial de Qatar.
Fue el usuario de Twitter Valentín Gómez quien desarrolló una serie de comparaciones entre canes y jugadores, según sus características, que rápidamente se viralizó.
Leer también: Quienes son los "pesos pesados" que jugaron su última Copa del Mundo en Qatar
“Abro hilo de jugadores de argentina como perritos” introdujo y agregó:
- “Arrancamos con Di Maria que es un galgo. Delgado y veloz”. Debajo se ve la imagen en movimiento en el que el futbolista de la Juventus le pega una pelota y al lado se ve un perro corriendo sobre la tierra.
Pero la comparación no quedó ahí, otros de los futbolistas elegidos fueron Julián Álvarez, Marcos “Huevo” Acuña, Nicolás Otamendi, Alejandro “Papu Gómez”, Lisandro Martínez, Lautaro Martínez y Emiliano “Dibu” Martínez, que según como se muestran en las cámaras y entrevistas, son todos totalmente diferentes en cuanto a personalidad.
- “Julián Álvarez es un Golden. Inocente, tierno y se gana el amor de todos.
- El ‘Huevo’ Acuña es un Bulldog Inglés. No hay mucho para aclarar, escribió el usuario en las primeras comparaciones
- “El ‘Papu’ Gómez es un Chihuaua. Chiquito, indescifrable y gracioso.
- Messi es un Jack Russell Terrier. Chiquito, inteligente, habilidoso.
- ‘Licha’ Martínez es un Ovejero Alemán. Entrenado para brindarnos seguridad”, continuó.
Los últimos que entraron en esta insólita y divertida comparación fueron dos miembros fundacionales de esta generación de la selección.
- “Lautaro Martínez agresivo como un Bull Terrier. ‘Dibu’ Martínez un labrador. Inteligente y carismático”, concluyó.
Para completar la plantilla, a Rodrigo De Paul lo compararon con un Weimaranery a Juan Foyth fue comparado con un Husky Siberiano.
La divertida publicación llegó a más de 90 mil likes y 10 mil retuits a horas del partido entre Argentina y Croacia por la semifinal del Mundial de Qatar.
La entrada La graciosa comparación entre jugadores argentinos y perros se publicó primero en Sin Mordaza.