La hija trans de Elon Musk se cambiará el nombre para que no la relacionen con el magnate

Compartir:

La hija transgénero del magnate Elon Musk fue contundente al llegar a los 18 años: “Ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma”.

La joven llegó a la mayoría de edad como Xavier Alexander Musk, pero presentó una solicitud para cambiar su nombre de acuerdo con su nueva identidad de género, algo que permite el estado de California, donde tiene residencia.

Leer también: Nuevas investigaciones y prototipos para hacer más realista la realidad virtual

Trascendió que la petición fue presentada ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Santa Mónica, para gestionar un nuevo certificado de nacimiento que refleje su nueva identidad de género. Su nuevo nombre fue redactado en un documento en línea.

Sin embargo, la hija de Musk, la fortuna más grande del mundo, con Justine Wilson, no dio detalles sobre lo que se presume como compleja relación con su padre.

En mayo último, el empresario declaró su apoyo al Partido Republicano, cuyos representantes electos respaldan una serie de leyes que limitarían los derechos de las personas transgénero en los estados de todo el país.

“Apoyo absolutamente a las personas trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética”

El jefe de Tesla y SpaceX ha intervenido en el tema de las personas transgénero que eligen sus pronombres preferidos. “Apoyo absolutamente a las personas trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética”, había tuiteado en 2020.

Elon Musk es padre de ocho hijos: seis de su primer matrimonio con Justine Wilson y dos con su actual pareja, la artista musical Grimes. Elon Musk y su novia anunciaron el nacimiento de su hijo el lunes pasado.

Leer también: Elon Musk quiere llegar a Marte con "modernas arcas de Noé"

El primero de ellos, Nevada Alexander, nació en 2002, dos años después de que el empresario se casara con Wilson. Sin embargo, murió a las diez semanas a causa del síndrome de muerte súbita. Musk no habla sobre ello y tendría prohibido que le preguntaran al respecto.

Luego en 2004 nacieron Griffin y Xavier, y dos años después los trillizos Saxon, Kai y Damian. Se sabe muy poco acerca de los chicos, e incluso hay pocas fotos. Sin embargo, la pareja comparte la custodia de todos ellos.

Años después, nació el primer hijo de Musk con Grimes que se llamó X Æ A-12, pero a quien sus padres le dicen X. Mientras que recientemente nació una niña que recibió el nombre de Exa Dark Sideræl Musk y sus padres la llaman Y.

Fuente: Ambito

La entrada La hija trans de Elon Musk se cambiará el nombre para que no la relacionen con el magnate se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil