Provinciales

La mamá de Ariel: «Tengo el alma destrozada»

Compartir:

30-08-2016 | JUDICIALES | DOBLE CRIMEN
La mamá de Ariel: "Tengo el alma destrozada"

Patricia Serra habló por Cadena Oh! luego de enterarse que su hijo Enzo Ariel Gómez Serra fue imputado por el doble crimen de Villa Guillermina. Se anotició de la acusación directamente por el fiscal.

En diálogo con Sin Mordaza, Patricia Serra expresó que "pido por favor sepan entender por cómo estoy; hace muy poco empiezo a comprender todo". A continuación manifestó que "estuve presente en la audiencia, con muchas dificultades porque sufro esclerosis múltiple hace 9 años". En esa situación se enteró por primera vez de la acusación contra su hijo: doble homicidio agravado por alevosía por René Paredes, padre de Daniel Paredes, íntimo amigo de su hijo.

"En la audiencia intenté quedarme tranquila, ser toda oídos. Pero soy madre, soy un ser humano y se trata de mi hijo" manifestó Serra. "Cuando escuché al fiscal decir que le imputaba a mi hijo el doble asesinato… Mi cabeza daba vueltas. Supuestamente mi hijo fue días antes, tomó la llave del local y luego entró".

Dado el relato pormenorizado de los hechos, Patricia se preguntó si era posible que en 13 minutos, cómo se plantea en la causa, una sola persona pudiera realizar todo el hecho. "¿A vos te parece que en 13 minutos metés 43 puñaladas en una persona, 15 a la otra?Con el mismo elemento rompes un mueble, te agarras 230 mil pesos y dólares, te llevas celulares, notebooks… ¿Cómo es posible?", reflexionó al aire de Cadena Oh!.

"Yo genero hipótesis en mi cabeza, pero con esto no quiero justificar nada, estoy recibiendo el cachetazo más grande de parte de mi hijo en el alma y el corazón" expresó la entrevistada. A continuación explicó que "nunca me enteré de nada, hace nueve años estoy postrada sólo conozco al hijo que estaba adentro de mi casa".

La vida de Ariel parecía la de un chico de pueblo normal. Al terminar la secundaria, y a partir de la insistencia de la madre, decidió estudiar enfermería en Reconquista. En su segundo año decide volver, puesto que su madre pierde una pensión derivada que tenía y que la ayudaba a mantenerse. "Ahí dejó de estudiar, eso fue en 2013; él siempre fue un chico muy inteligente", expresó Patricia.

Cuando vino de Reconquista, comenzó a acercarse a la juventud peronista, "sólo como simpatizante" explica la madre, y empezó a trabajar en la Comuna. "Como todo el mundo conocía mi situación siempre le dieron una posibilidad de recibir dinero a partir de brindar un servicio; siempre trabajó en la Comuna, siempre tuvo una conducta normal, sin ánimo de pelear, cero soberbia, solidario", describió la madre.

Frente a la consulta de cuál era la relación con la pareja asesinada, la madre de Ariel señaló que "era una relación normal, sé que eran laburantes, otra cosa no te puedo decir".

"La noticia fue impactante, generó mucho temor. Llamé a Ariel que estaba en Reconquista y le comenté. Sólo me respondió 'Wee, Vieja'; él estaba con su amigo Dani". Patricia manifestó:"Yo soy su madre, quiero que él me diga si es culpable o si es partícipe".

El arresto

Ocurrió en la casa de su madre. "Él no dijo nada cuando se lo llevaron, estaba por irse a la casa de Daniel; tampoco nunca me mostró ni me dio dinero, no vi movimientos sospechosos", señaló la consultada. El dinero fue encontrado en la casa de Daniel y parte en el departamento de Reconquista.

Al respecto sólo señaló haber reconocido en su hijo una remera nueva y haber visto a Daniel en algunos movimientos sospechosos, cómo haberse metido en el monte con el primo, Cristian Aquino, pero nada que sea relevante. "Mi hijo está detenido en Las Toscas y ahí va a permanecer", comentó Patricia.

Por último, la conmovida madre reflexionó sobre su situación actual y expresó que "no me cierra para nada que sea sólo Ariel el culpable. No lo puedo aceptar. No le deseo a nadie que esté en este lugar tan horrible. Esperemos que haya Justicia. Son entendibles las reacciones, lo que le dijeron. Como ellos perdieron a sus padres, yo perdí a mi hijo. Como madre tengo el alma destruida y también mi hija".

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba