La marca KamaSutra llega al metaverso con el bienestar y cuidado de la salud sexual
El mundo cripto causa cada vez más furor.
El turno ahora es del primer NFT del mundo en la categoría de bienestar y salud sexual, el cual ha sido lanzado por KamaSutra, la principal marca fabricante de preservativos de la India. Ahora será parte del metaverso, enfocadas en un público de más de 100 millones de personas, con una colección especial.
Para promover el bienestar sexual, KamaSutra se asoció con Bobble AI, una red de medios conversacionales con 65 millones de usuarios en todo el mundo. Las ganancias de las ventas de NFT se donarán a Pathfinder International, una organización global sin fines de lucro dedicada al bienestar sexual y la salud reproductiva.
Con una fuerte presencia en el espacio durante más de tres décadas, se espera que el lanzamiento aumente la relevancia de la marca. “Nuestra primera incursión en la categoría NFT, con KamaSutra, se ha aventurado en el mundo de la Web 3.0, y va hacia adelante y hacia arriba” expresaron desde la empresa en un comunicado.
La idea, sostienen, es crear experiencias de marca futuristas, que solo son posibles a través de grandes asociaciones y la adopción de tecnología de nueva era. “Estamos encantados de asociarnos con Madison y Bobble AI, plataformas con soluciones únicas y una inclinación por facilitar conversaciones inmersivas para lo mismo”, destacaron.
Fuente: Ambito
La entrada La marca KamaSutra llega al metaverso con el bienestar y cuidado de la salud sexual se publicó primero en Sin Mordaza.