El intendente Juan Pablo Poletti volvió de su viaje a Chile y dio una conferencia de prensa en la que habló sobre diferentes temas. El Estacionamiento Social Asistido fue uno de ellos. Se aguardaba su llegada para que diera alguna definición a una medida que generó mucha disconformidad, sobre todo en vecinos de barrio Candioti.
"Estamos evaluando y viendo cuál es la mejor opción, pero por ahora no se va a implementar", confirmó el primer mandatario consultado por este tema. En tanto, ratificó que "cuando impacte la actualización del SEOM, no va a haber más trapitos en el centro".
“Vinimos a afrontar problemas, no a mirar a otro lado a problemas históricos, que viven día a día los santafesinos (…) Desarrollamos una idea, y no tenemos la verdad absoluta y cuando la idea, que se terminaron enterando los vecinos por los medios antes que nosotros lo comunicáramos, salimos a dar la cara, a hablar con los vecinos puerta por puerta, y si nuestro programa no cierra y aparece una propuesta superadora, lo haremos” enfatizó Poletti.
Además, aseguró que tienen la voluntad de solucionar el problema y confirmó que “no va a haber trapitos en la zona del Seom. Cuando este comience a funcionar en forma moderna como queremos no va a haber porque es una actividad ilegal”. Por otro lado, remarcó que si aparece un programa alternativo lo van a revisar.
La entrada La Municipalidad suspendió el Estacionamiento Social Asistido se publicó primero en Sin Mordaza.