Los Reyes Magos llegaron a Avellaneda acompañados por la figura de Racing, Lautaro Martínez. El goleador con futuro en Europa protagonizó un evento benéfico y repartió juguetes a los chicos internados en diversos hospitales de la ciudad bonaerense.
Junto al goleador también estuvieron presentes los juveniles Rodrigo Schlegel y Kevin Gutiérrez, gracias a la iniciativa que lideró el departamento del club Racing Solidario. Si bien el equipo que conduce Eduardo Coudet comenzó la pretemporada, la estrella albiceleste se hizo un tiempo para brindarle una alegría a los niños que padecen distintas enfermedades.
Será el último semestre de Lautaro Martínez con la camiseta de la Academia, dado que el jugador será transferido a Europa, una vez que termine su participación en la Copa Libertadores. En las últimas horas, el Inter de Milán ofreció 15 millones de euros por el delantero y la cifra puso en duda el pase del jugador al Atlético Madrid.
"Hasta junio voy a estar. Después se hablará con el club más interesado para ver qué decisión se toma. Siempre dije que mi idea era irme por arriba de la cláusula", dijo Lautaro en relación a su futuro.
Otra noticia favorable para la entidad de Avellaneda corresponde a la posible venta de Roger Martínez al Villarreal. Si se concreta la operación del colombiano al fútbol español, el club recibirá 2 millones de dólares, ya que posee el 15% del pase.
LEA MÁS
Tres clubes argentinos entre los 100 más ricos del mundo
El controvertido número que eligió Tevez para volver a Boca que causa cargadas en Twitter
Augusto Batalla llegó a Atlético Tucumán: "Me juzgaron como si tuviera 15 años en Primera"