Deportes

Llegó el gran día para el Pueblo Leproso: Newell’s se enfrenta al Inter Miami de Messi y Martino

Compartir:

Luego de tanta espera, llegó el gran día para el Pueblo Leproso. Este jueves a partir de las 21:30hs, Newell's jugará el tan ansiado amistoso frente al Inter Miami de Lionel Messi y Gerardo Martino.

El encuentro se jugará en el DRV PNK Stadium, ubicado en Fort Laudale, con una capacidad para 20.000 espectadores. La televisación correrá por cuenta de Apple TV, pagando el abono mínimo por el término de un mes de 6,99 dólares.

La ilusión por jugar este encuentro corre por las venas de todos los hinchas leprosos que tendrán de cerca a uno de los máximos ídolos en el mundo del fútbol que surgió de las canteras del Parque. Un acontecimiento emotivo e inigualable del que aún no se tiene registro, a menos que Messi se calce la casaca Rojinegra en un futuro no muy lejano.

Gracias a sus motes de referentes, Lucas Bernardi y Pablo Pérez viajaron junto al plantel como invitados especiales. Al igual que ambos mediocampistas, Damián Manso tuvo el privilegio de ser convocado al evento porque la propia Pulga admitió que era el futbolista que más admiraba cuando iba al Coloso.

Está claro que el resultado es lo que menos importa en este tipo de cotejos. A lo único que se apunta es a que el Mundo Rojinegro disfrute de ver al astro argentino.

Teniendo en cuenta el carácter amistoso, Mauricio Larriera dejó en claro su postura de no correr riesgos físicos. Ante esta determinación, se prevé que Newell's salga a la cancha con un equipo alternativo y, con el correr de los minutos, se produzcan muchas modificaciones como suele suceder en este tipo de exhibiciones.

Por supuesto, las tribunas estarán pintadas con colores Rojinegros. Incluso, la Lepra tiene una filial en Miami, por lo que toda esa comunidad dirá presente en este partido.

La entrada Llegó el gran día para el Pueblo Leproso: Newell's se enfrenta al Inter Miami de Messi y Martino se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba